recetas-blw

32 recetas BLW Friendly (y mucho más)

Tras casi un año de andadura en los que hemos hablado, entre otras cosas, mucho de Baby Led Weaning, me ha parecido buena idea hacer un post recopilatorio de toda la información y recetas que hemos ido publicando desde el inicio para crear así una especie de índice que pueda darte rápido acceso en cualquier momento a aquello que te interese consultar en relación al método de la alimentación autorregulada por el bebé, un registro que por supuesto iremos actualizando periódicamente para que no le falte nada 🙂

Todo sobre BLW

Si lo que buscas es profundizar en lo que conocemos por Baby Led Weaning, a continuación encontrarás los posts que pueden ayudarte. Y por supuesto, cuenta también con nuestro curso online gratuito, (ahora también en versión descargable e imprimible) gracias al que ya más de 15.000 alumnos hoy se sienten mucho más informados y seguros para aplicar el método en casa.

Baby Led Weaning: Los puntos clave

Baby Led Weaning: Lecturas recomendadas

El BLW y sus sensaciones en 10 emoticonos

El BLW favorece el habla

Infografías y recursos

En los siguientes enlaces, encontrarás información útil para poner en práctica la alimentación complementaria, resumida en prácticas imágenes para que puedas consultar tantas veces como necesites sin necesidad de perder mucho tiempo.

Alimentos a evitar durante el primer año

Alimentos a evitar entre 1 y 3 años

Alimentos ricos en hierro

35 Alimentos no lácteos ricos en calcio

BLW: 5 consejos para ceder el control a tu hij@

BLW ideas: Menú ejemplo de introducción alimentos

Recetas BLW Friendly

Un recetario, que además de ser apto para el Baby Led Weaning, pretende dar ideas de platos sencillos que harán que toda la familia disfrute comiendo de forma equilibrada y saludable.

¿Añadirías algo?

No puedo dejar de aprovechar este post-resumen para abusar un poco de tu ayuda… ¿Echas de menos alguna información que no hemos publicado aún acerca del BLW? ¿Alguna receta imprescindible para nuestro recetario? Cuéntanos e intentaremos añadirla durante este nuevo año 🙂

¡Si te ha gustado, compártelo! 

Y si no quieres perderte nada, síguenos en Instagram y Facebook

facebookpinterest

3 pensamientos en “32 recetas BLW Friendly (y mucho más)

  1. Pingback: BLW Friendly: Fideuá con pavo y champiñones | Mami Natura

  2. Alejandra Abeyro

    Muchas Gracias!!!!! por la informacion soy abuela de abril estudie Educacion especial hace muchos anos..creo que lo que comparten es una estimulacion en todos sentidos estudiare todo con mucho detenimiento!!! estamos muy agradecidas por el material muchos abrazos a todos los que lo hacen posible!!!..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 9 =