headder_diy

DIY: Láminas decorativas, hazlo tu mism@ (Vol.2)

¿Recuerdas la entrada de las láminas decorativas? En ella explicaba el uso de las láminas y aportaba varias colecciones descargables para facilitarte el montaje de una pared o cuerda de la belleza con imágenes temáticas.

Si necesitas hacer memoria o no has tenido la ocasión de ver dicha entrada, te invito a que le eches un vistazo haciendo click aquí .

Tal cómo comenté, la idea es ir ampliando el repertorio de manera que cada vez tengamos un banco de imágenes más completo del que todos podamos sacar provecho, sobre todos nuestros peques 😉

No me extiendo mucho más porque éste artículo, cómo habrás deducido, es simplemente la continuación del anterior y añade 10 grupos temáticos adicionales.

Al seguir el link del título de cada grupo se descargará en tu ordenador una carpeta comprimida con todas las fotografías de ese pack en máxima calidad, para descomprimirlas necesitarás tener instalado WinRar o cualquier otro similar.

Sé que habrán mil ideas más pero a veces me falta la imaginación así que si os apetece que ampliemos entre todos, estaré encantada y agradecida de que comentéis y me deis vuestras ideas para ese probable y futuro volumen 3 de láminas decorativas 🙂

ANIMALES DE MANADA

 ÁRBOLES

ARTES

FASES DE LA LUNA

FELINOS

FLORES

HOGARES DEL MUNDO

LAS 4 ESTACIONES

LOS 4 ELEMENTOS

MUJERES DEL MUNDO

facebookpinterest

4 pensamientos en “DIY: Láminas decorativas, hazlo tu mism@ (Vol.2)

  1. Ana

    Muchas gracias…son muy interesantes…se pueden hacer muchísimos más grupos…como por ejemplo de fenómenos atmosféricos o climatológicos, de las prenda de ropa según las estaciones, de alimentos según grupos, de utensilios cotidianos, …
    Muchas gracias por tu entrada y por compartir el material.
    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 19 =