sorteo tabla curva

Sorteo: Tabla curva Wobbel

Hace mucho que no hacíamos ningún sorteo y la verdad es que nos venía apeteciendo… así que, oye, por qué esperar un aniversario o evento especial pudiendo celebrar hoy mismo que, a pesar de haberse hecho de rogar… justo a tiempo y super puntual, por fin… ¡¡Ha llegado el verano!!

El curso está a punto de acabar y es el momento de que los peques disfruten (todavía más) del juego dentro y fuera (sobre todo fuera :P) de casa. Y el material que estamos sorteando resulta ideal para ambos casos… ¿Conoces la tabla curva Wobbel?

Estoy casi segura de que sí, y de que si no la tienes ya, en casa estáis deseando contar con ella… Así que con toda la ilusión queremos regalar a una familia este material tan sencillo como polivalente.

No quiero alargarme demasiado (Ni tengo tiempo, la verdad…. cosas de la bi-maternidad XD) pero, por si tienes dudas sobre los posibles usos de este simple trozo de madera curvada, me gustaría decirte solo algunas de las ideas que hemos pensado y/o llevado a cabo nosotros con ella: Equilibrios individuales, equilibrios en pareja, hamaca balancín, banco para sentarse, escalón para llegar más alto, tobogán, pista para los coches, barricada – escondite, hemos hecho función de títeres detrás de ella, mesa de apoyo para escribir y/o dibujar, puente para los coches, puente para pasar por debajo (o por encima), base para juego y construcciones, red intermedia para pasar la pelota por encima (y por debajo), experimentación del efecto del movimiento con una esfera (o cualquier otro objeto), pista de despegue de aviones (hasta el infinito y más allá XD), hacer yoga…

Como ves, un material cuya sencillez es directamente proporcional a las posibilidades de juego que ofrece. Ya sabes, cuánto menos hace un juguete, más hace la imaginación del niño 😀 ¡Y una puede ser para tu familia!

¿Te animas a probar suerte? Fácil, como siempre 😛

Las condiciones para participar

  • Para poder participar en el sorteo hay que ser fan de nuestra página de Facebook y/o en Instagram
  • La participación se consigue dando “Me gusta” a la publicación de éste sorteo en nuestra página y compartiéndola a través de Facebook o Instagram. (¡Atención! Es importante que al compartir la publicación lo hagas en modo “Público” ya que de lo contrario es posible que no podamos verla en tu muro si resultas finalmente ganador)
  • El sorteo se dará por finalizado el sábado, 30 de junio de 2018 a las 20:00h.
  • Una vez finalizado el plazo, se escogerá el ganador de forma aleatoria y se comprobará que cumple los requisitos de participación (SER FAN, ME GUSTA Y COMPARTIR). Si el ganador no cumple alguna de las condiciones se procederá a escoger un ganador reserva de igual forma.
  • Como por normativa de Facebook no podemos publicar el nombre ganador en la red, etiquetarlo ni contactar con la persona mediante mensaje (Si no ha comentado la publicación), su nombre se publicará en este mismo artículo y se notificará en Facebook para que podáis entrar a consultarlo aquí. Si eres el/a ganador/a tendrás que ponerte en contacto con nosotros para acordar la entrega.
  • El envío está incluido para península. Se aceptan participantes de Baleares y Canarias, sin embargo los portes se excluyen del premio en ambos casos.

 

Y el nombre ganador es…

¡Alba García Quirante!

¡Felicidades! Si eres tú contacta con nosotros para enviarte tu tabla curva 🙂

¡Si te ha gustado, compártelo!

Y si no quieres perderte nada, síguenos en Instagram y Facebook

 

facebookpinterest

Un pensamiento en “Sorteo: Tabla curva Wobbel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 5 =